Mirando el mapa de dominación mundial, así con pinta de ingeniero enterado. |
Para que veáis que no miento sobre las patatas a horas indignas. |
Típico alimento de viajero |
Mirando el mapa de dominación mundial, así con pinta de ingeniero enterado. |
Para que veáis que no miento sobre las patatas a horas indignas. |
Típico alimento de viajero |
Y tanto si merece la pena sufrir! Es más, cuando tengas tu trabajo y puedas permitirte algunos "lujos" viajeros, seguro que recordarás con nostalgia esos momentos irrepetibles. Aprovecha todo lo que puedas!
ResponderEliminarUn abrazo
Muy cierto, cuando he ido a sitios dignos rara vez me he echado tantas risas como en los viajes mendigos, son memorias para toda la vida! :D
Eliminar¡Lo que me he podido reír con esta entrada! Me siento totalmente identificada. Esos viajes son los mejores, de los que dan para contar anécdotas a las tantas de la mañana.
ResponderEliminarLo de dormir en estaciones de tren todavía no lo he experimentado, pero en aeropuertos créeme que sí, lo cual viene a ser un sucedáneo, vamos. Dentro de nada llegan las Semesterferien, que son claro sinónimo de viajes indignos y bajo presupuesto. Yay, ¡qué ganas!
Las fotos de Neuschwanstein son preciosas. Es un lugar mágico que me trae muchos recuerdos.
Besos, preciosa. Te sigo :)
Jajajaj gracias por comentar y hacer ver que no soy la única pirada que hace cosas de estas ;). En el momento te parecen locuras (y lo son), pero las risas que te echas luego no te las quita nadie!
EliminarNunca he dormido en un aeropuerto pero creo que en marzo, en las Semesterferien como dices, me va a tocar, veremos qué tal va... Espero entrada en tu blog contando las indignidades de las queridas Ferien eh ;).
Un beso y suerte con la Prüfungszeit!
Me encanta esta entrada! En mis planes de Erasmus entran sin duda este tipo de viajes:)
ResponderEliminarLas fotos son de Neuschwanstein? Veo que es precioso en otoño!!!!!
Te leo! Un beso!!!
Cuando cuentas que has viajado así das un poco de pena a los que te rodean, pero en realidad es cuando más te ríes, merece muchísimo la pena mendiguear de vez en cuando ;). Exacto, las fotos son de Neuschwanstein, en otoño el paisaje es una pasada y hay menos gente que en verano, muy recomendable visitarlo en esta época :).
EliminarMuchas gracias por pasarte y comentar, me pasaré por tu blog ahora, también fui au pair y me encantan ese tipo de blogs :D.
Un beso!