domingo, 26 de enero de 2014

Inauguración


Con esta foto de un amanecer en las islas croatas empiezo la primera entrada de este nuevo blog, el amanecer de un nuevo proyecto. Se trata, como habréis deducido por el nombre, de un blog de viajes, de los viajes que he hecho, estoy haciendo y haré en el futuro.

¿Qué sería de nuestros viajes sin esas anécdotas y episodios surrealistas? ¿No son las vivencias e impresiones ajenas lo que a menudo inspiran nuestros viajes? ¿No nos encanta descubrir maneras de ahorro en los destinos que visitamos?



Por todo ello (y más) he iniciado este proyecto, como estudiante Erasmus cuya mayor pasión es viajar, espero poder ser de ayuda a gente que está/estará en mi misma situación, dar ideas a los demás viajeros, compartir mis experiencias o simplemente entretener con las anécdotas y las fotos.

Mi modo de viajar, debido a mi condición de estudiante sin un duro, puede llegar a ser bastante mendigo en ocasiones (dormir en estaciones y comer embutido de cuestionable calidad día sí y día también), pero sigo viva y dispuesta a seguir viajando tacañamente lo más low cost posible. Cuando visito ciudades soy de las que no para ni un segundo porque quiere verlo absolutamente todo, por lo que espero poder dar buenos consejos para aprovechar bien el tiempo en las ciudades en las que he estado.

Ligado a este proyecto tengo otro en mente, pero prefiero no anunciarlo de momento hasta que lo haya concretado más en mi cabeza, solo diré que podrá servir de ayuda gratuita a viajeros curiosos.

Para empezar con el blog y darle un empujón estos días subiré varias entradas para que haya algo que leer y a ver si alguien se anima a seguirme (guiño, guiño ;D), aunque después solamente actualizaré los miércoles y los domingos

Con esto acabo esta primera entrada, recuerda que todos los comentarios serán bienvenidos y agradecidos, no dudes en escribir si tienes algo que decir (preguntas, ideas, sugerencias, opiniones, etc.). Claro que también puedes contactar conmigo vía mail:

recorramoseuropa@gmail.com

Gracias a todos los que os paséis por aquí y ¡a disfrutar!

5 comentarios:

  1. Os empiezo a seguir!!! ánimo con el proyecto. Un blog, un buen blog requiere dedicación, constancia y sobre todo hacerlo desde el corazón. Nosotros llevamos más de tres años y seguimos tan ilusionados como al principio.
    Espero leer muchas de tus aventuras.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y comentar! :)
      Tendré muy en cuenta tus consejos, ojalá mi blog también llegue a cumplir tres años, haré lo posible, pocas cosas me gustan más que viajar.
      Muchas gracias, nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! Mucho ánimo con el blog y espero que podamos seguirte por mucho tiempo e intercambiar experiencias viajeras. Ahora, como dice los amigos de libreta viajera, a dedicarle tiempo pero sin desánimos por no tener los resultaos previstos a corto plazo.

    Bonita plantilla por cierto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio! Muchas gracias por leerme y comentar :)
      También espero poder seguir aquí por mucho tiempo, cierto es que al principio es difícil darse a conocer pero tengo ganas y tiraré de ilusión por ahora jaja.
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog. Comparto contigo la pasión por viajar. Mucha suerte con el blog!! A seguir viajando

    ResponderEliminar